Día 46

Es interesante el cómo funciona nuestro cuerpo. El como todo se relaciona.

Las emociones influyen mucho en el cuerpo, si estás feliz tienes más energía, si estás deprimido te hace falta energía. Si estás enojado tu cuerpo de alguna forma u otra lo refleja.

En mí opinión, el cuerpo refleja cómo te sientes para que te desahogarse y que no te enfermes por tantas emociones guardadas.

Incluso si andas mal, en el entrenamiento se ve, entrenas más aflojerado, menos motivado, incluso en ocasiones ni ganas tienes de entrenar.

Tener a alguien cerca para animarte es una muy buena idea para no dejar que las emociones ganen y dejes de entrenar.
Nadie dijo que sería fácil. Tenemos altas y bajas emocionales por lo cual tendremos altas y bajas en el entrenamiento.

Y no sólo por las emociones, también por lesiones que lleguemos a tener, problemas de salud como yo.

No le he dicho a nadie pero siento, o creo empezar a sentir un poco de molestia del lado derecho debajo de las costillas. No quiero darle mucha importancia pero ya saben cuál es mi problemática de ese lado.

Aún sigo cuidando lo que como, evitó las grasas y el picante. Hasta que sepa que va a pasar con la cirugía.

Pueden llegar a verme como si nada pero tengo algo de miedo todavía. Me han dicho que no es nada. Pero una cirugía es una cirugía.

Sería la segunda cirugía que llegaría a tener, esperemos que sea por laparoscopia. Para no quedar con la cicatriz. Pero uno nunca sabe, puede que un día amanezca con ese dolor terrible que me han dicho que puede llegar a ocurrir, y tengan que operarme de emergencia.

En fin, hoy no hubo mucho cambio en la báscula. Hoy pesé 78kg. Mientras que no suba de peso todo estará bien.

"En ocasiones hay que silenciar los pensamientos para poder seguir adelante"

Comentarios