Día 5

Ando cansada. Tan cansada que no quiero ir a cenar. Prefiero dormir.

Hoy ya se empezó a sentir el trabajo de esta semana. El cansancio ya se nota. Y eso que aún falta el día de mañana por ejercitar.

Ya quedé con Kike para ir.

El día de hoy nos tocó hacer la rutina sin el entrenador. La verdad si andaba muy cansado ayer así que lo presentí. Se merecía un buen descanso la verdad.

Aunque ese descanso significaría que me tocó dar las clases de la mañana. Aún me pone algo nerviosa el dar clases yo sola. Me falta algo de seguridad.

Pero saqué la clase adelante.

Me dijeron que andaba de mamona, ya sé que hoy no andaba al 100, entre el cansancio, estrés y andar algo emocional supongo que es normal andar "mamona".

Eso y que me preocupa lo de la piedra. Nomás me empieza a dar un dolorcito y se me viene a la mente la piedra.

En fin, intento no darle mucha importancia a eso pero a veces es necesario que te abracen y te digan que todo va a estar bien.

Terminé el día con un peso de 84.2k muy buenos no?


Comentarios