Día de Evaluación

Creo que esto se está volviendo más un blog semanal. Con tantas cosas por hacer, los estoy descuidando.

Bueno, el plazo se ha acabado. El día llegó. El día de la evaluación.
¿Los resultados?

Tengo que decir que no llegue al peso que estaba pronosticado. Me hicieron falta unos cuantos kilos.
En fin, les pongo los resultados de esta primera etapa.

Melissa Castillo
20 de Mayo
Peso: 86.8
Estatura: 1.68m
Cuello: 34cm
Espalda: 103cm
Brazo: 30.5-32.5cm
Muñeca: 16cm
Costillar: 87cm
Cintura: 94cm
Cadera: 114cm
Muslo: 67cm
Pantorrilla: 39-40.5cm

De qué hubo resultados, los hubo. Sólo me faltó un poco para llegar a la meta.

El próximo objetivo es bajar 10kg en 8 semanas. Me modificará la dieta el entrenador. Así que anímenme que de ahora en adelante será más difícil.


Comentarios

  1. Es un gusto saber que vas a conocer una parte importante de ti. Esa persona que no conocías en ti Misma. Ahora va a ser conocer el dolor el sudor la frustración el Coraje el hambre. Y todo Esto para lograr lo que no todos logran.
    Una vez secas tus lágrimas podrás decirle a cualquiera si es posible, cállate y siga adelante.
    Éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario