Día 44

Hoy apenas me levanté, tuve un sueño muy extraño. Dice mi hermana que mi alarma sonó y que yo misma la apagué. Me levanté tarde, lo bueno que alcancé a llegar al trabajo.

La rutina ha cambiado, ahora tengo una clase sola, a la cual me toca darle la rutina, es algo nuevo pero dice el entrenador que sólo confia en mi y que soy su brazo derecho. Cosa que no sé si es en serio o sólo para que lo haga. n.n

Con esta serán dos semanas sin entrenar, ya que le estamos dando prioridad a la escuela y por el momento andamos ajustando nuestros horarios para poder entrenar juntos en la tarde. Nos está costando el entrenamiento mientras nos adaptamos.

Sé que sí vamos a lograr nuestra meta solo que nos va a costar un poco más de esfuerzo. Confío en él, por lo cual sé que estaremos bien, un obstáculo temporal pero lo superaremos.

Ayer me subí a la báscula y pesé 79.5kg (despues de un fin de semana de comer de todo), y hoy nuevamente me pesé, 79.3kg.

Por ahora me tendré que mantener con la dieta hasta que pueda volver a entrenar como se debe.

Mental y emocionalmente, voy mejorando, aún me falta para estar al 100 pero eso con el tiempo.
Mi mente ha estado divagando, pensando mucho en muchos temas, principalmente en uno pero no tiene caso que lo comparta.

Apartir de esta semana empecé a cocinar, voy a cocinar para la dieta, veremos que pasa. El ánimo va en aumento al igual que la determinación.

Quiero demostrar que puedo lograr muchas cosas, llegar a mis metas. Primero para mi misma y después a los demás.

Ya sé, estoy divagando mucho, en fin, esos son los avances o novedades hasta ahora.

Comentarios