Día 39

Definitivamente me siento perdida, no sé qué es lo que tengo. Y aparte de afectarme físicamente ya me está dando en lo emocional.

Intento no darle importancia porque la mente te puede llegar a jugar malos ratos.

Cómo quien dice, está semana no entrené nada de nada. Espero que el lunes ya pueda seguir con el entrenamiento.

De verdad quiero llegar a mi objetivo, quiero demostrar que sí se puede, que uno puede cambiar su calidad de vida.

Una semana menos y sin ejercitar. Confío en que vendrán días mejores y me pondré al corriente.

Subí 300gr. Pero los bajaré como si nada.
Me tendré que poner una meta para enfocarme en ello y no dejar a mi mente suelta.

¿Qué tal si el mes que entra me propongo a bajar de 3 a 5 kg?

Sería casi un tercio de lo que me falta, tal vez es mucho pero bueno. Me propondré tener avances en mi peso, porcentaje de grasa y músculo.

Les dejaré una foto a ver si hay un cambio notable de hoy y dentro de 30 días.


Comentarios