Día 38

Aún no me siento del todo bien, mi cadera no deja de molestar. En parte por eso no he podido entrenar, o ¿será que necesito entrenar para que me deje de doler?

Me siento regañada e inútil, creo que me estoy metiendo en problemas por cosas que digo o hago sin intención de maldad. Algunas personas lo están tomando a mal (según eso me dijeron, pero estoy casi segura que solo fue una persona en específico).

Bueno, sobre el día de hoy, me "tocó" dar las clases en la mañana. Admito que no me gusta estar sola pero no hay de otra, es parte de mi crecimiento como parte de EMG.

Creo yo que lo hice bastante bien para ser la segunda vez que pasa eso. Tengo que aprender a subir más el tono de mi voz y ser algo más dura en el gym.

Hoy me pesé y estaba en 78.5kg, cosa que mañana será más ya que se me cruzó algo por en frente.

No fue mucho, una pequeña carga de carbohidratos hoy y mañana a cortarlos de nuevo.

He comprobado en mi misma que a veces es necesario hacerlo así para salir del estancamiento.

Hay días en los que la mente no va de acuerdo con el cuerpo, y te deprimes. Doy gracias por las personas que de alguna u otra forma han logrado animarme estos días.

Pero como en todo, hay quienes ni sé sé  cuenta de eso hasta que algo fuerte pasa.
Hay que estar atentos a nuestros amigos y familiares ya que no sabemos por lo que están pasando.
Quizás uno de ellos este pidiendo auxilio y no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde.

En fin, estoy bien, la energía no está al 100 pero poco a poco la voy recargando.

A mis fans, y a los que no lo son pero de alguna forma terminaron aquí (incluso a ti que no te caigo bien y aquí estás leyendo mis garabatos) gracias.

No sean felices a cuestas de la felicidad de otro. No sé aferren a algo que es dañino tanto para nosotros como para los demás.

Dejar ir a alguien que nos hace feliz para que encuentre su propia felicidad, aunque duele, es uno de los actos de amor más grandes que podemos mostrar. 

"Se feliz cuando quien amas es feliz, contigo o sin ti"




PD. Disculpen lo último, con la inyección de ayer, he andado bien emocional y reflexiva.



Comentarios