Día 27

No he estado escribiendo tanto como quisiera, sólo que me la pasó algo ocupada estos días.

Parece que no hago mucho en el trabajo pero es todo lo contrario.

Esta semana ya abrimos el horario de 7am. Cosa que nos estamos replanteando.

Ayer no entrenamos al 100% ya que prácticamente nos corrieron del gym.
Resulta que uno no puede ir a entrenar y que el entrenador nos grite para motivarlos ya que interrumpidos la vida social de los "usuarios" de ese gimnasio.

En serio que son unos delicaditos, van a "entrenar" con el celular en la mano o a platicar con la comadre. Ni hacen ni dejan entrenar.

En fin, debido a esto, nos tendremos que cambiar de gimnasio. Esperemos que no salgan igual al que iremos.

En otras noticias, estoy emocionada porque ya bajé de los 80kg. Ayer me pesé y estaba en 78.7kg.
Estoy a 14 kilos de llegar a la meta de peso que me puso el entrenador. 

Aunque a principios de semana discutimos, me encanta el entrenador, puedo decir que es uno de los mejores (jajaja no he tenido muchos pero bueno).

Me encanta. El hecho de que me bloqueé, así como lo leen, parte de esta semana me la pasé mal. La transformación no es fácil, a veces la no va a la par con los resultados. Y pues no estaba bajando de peso pero ahí está mi compañero y entrenador de esta transformación apoyándome.

Cuando estoy en momentos así, es quien me hace volver a mirar el objetivo para alcanzar la meta que nos pusimos.

No cualquier entrenador o instructor hace eso por ti. De verdad que lo considero una gran persona y es por eso que me encanta entrenar con él.

Vienen nuevos proyectos para nosotros, cambiamos de escuela de nutrición, y otras cosas que aún no me dice pero estaré lista para enfrentar los nuevos retos.

Gracias a mi entrenador! 10kg perdidos con calidad. Gran parte del logro se lo debo a ti.

¡Vamos por más! ¡Vamos por Mr. Mexicali 2020!


Comentarios