Día 22

Una buena regañada me llevé hoy, me quejé sobre algo que no me gusta en el entrenamiento (por segunda ocasión) y pues el entrenador me regañó.

Hoy no llevaba la pila al 100 para entrenar, muchas cosas pasan en mi mente en este momento por lo cual me siento algo agotada, falta de energía en mi mente y me estoy distrayendo mucho debido a eso.

Sé la causa pero es algo que no puedo compartir. Y también se qué soy fuerte y lograré superar este momento.

Bajé a 81kg, pero de lo demás sigo igual, en medidas subí. No estoy teniendo los resultados esperados por lo cual me estoy desesperando un poco.

El entrenamiento no es como antes, algo me falta, y aunque esa fue mi queja, creo que seguirá faltando. Siento que tenía mejores resultados cuando mi pareja de ejercicio era el entrenador, me sentía hasta con más energía. Pero no, ahora me puso de pareja a otra persona que para qué nos apoyemos.

No es lo mismo, ni lo será. Yo creo más bien que es porque lo estamos atrasando en su entrenamiento y que por eso ya no es igual.

Me da coraje pero en la regañada nos dijo que nosotros solos debemos hacer bien el ejercicio, apoyarnos y dar el mayor esfuerzo, sé que tiene razón pero insisto no es lo mismo.

Nosotros vamos aprendiendo apenas, y ¿Si le pasó mis errores? Yo tendré la culpa ¿No?

Creo que hoy escribí sólo para desahogarme un poco.

Mañana será un mejor día. 

Comentarios