Finalmente el tiempo ha llegado...

El próximo lunes empieza el año de entrenamiento para la competencia Mr. Mexicali 2020.

El día de hoy el entrenador y yo fuimos al nutriólogo para que nos de orientación en cuanto a lo que es la nutrición.

Las primeras 2 semanas serán días de adaptación, por lo cual el entrenamiento será algo tranquilo.

El nutriólogo ha dicho que en aproximadamente 8 meses llegaré a mi peso ideal cuidando que mi piel no quede flácida o colgante.

Otra cosa es que al parecer empezaré a practicar Tae Kwan Do...
Eso fue lo que me dijo el entrenador.

Bueno, justo estoy viendo ideas para empezar a solventar los gastos que empezaré a tener con lo de prepararme para la competencia.

Entre los gastos que tendré serán:

Mensualidad del gym
Estudios de laboratorios
Ultrasonidos
Electrocardiograma
Proteínas
Suplementos
El bikini
Zapatillas
etc...

Creo que tendré que buscar a alguien que quiera patrocinarme o vender, rifar algo.





Comentarios