Día 9

Hoy fue algo pesado el ejercicio ya que andaba cansada de ayer. 
Batallé un poco pero seguí. Creo que hoy fue de espalda y tríceps. Aún batallo para identificar el tipo de ejercicio que hacemos cuando es de tren superior.

Después del ejercicio me fui a la cita con el médico, lo normal, me dijo lo mismo que el doctor anterior. Me dió una hoja de referencia con el cirujano y tengo cita la próxima semana en la mañana. 

Aunque me da miedo espero que sí me van a quitar la vesícula sea lo más pronto posible, así me recupero y regreso al ejercicio más rápido. 

Es curioso como tenía mis dudas sobre lo de participar en Mr. Mexicali pero ahora es mi meta, ahora es algo que de verdad quiero hacer. 
Esperemos que lo logré y todo salga bien.

Hoy me pesaron en la consulta y ya estoy en los 82kg. Estoy muy sorprendida con eso. 
Pensar que en Abril que todo esto empezó pesaba 10 kilos más.

Si estoy obteniendo resultados y muy buenos. Gracias al entrenamiento y a la dieta. 


Comentarios