Día 7

Bueno, el día de hoy concluye la primera semana de la dieta y del entrenamiento.

Los primeros días si me sentí algo ansiosa con lo de la comida. Con eso de que me acostumbré a comer de nuevo varios carbohidratos, el hecho de consumir muy pocos estos días me ha hecho desear mucho las cosas dulces.
A pesar de eso, me mantengo firme en la dieta.

El día de mañana inicia el ejercicio bueno, ya no el de adaptación. Estoy emocionada por empezar a ver los resultados. Aunque sé que tomará algo de tiempo que se noten verdaderamente.

No me imagino cómo me veré sin los kilitos de más que por tantos años he tenido a mi lado, seré una Melissa totalmente diferente y eso es lo emocionante.

Hoy calculamos la nueva meta de estos días y según los cálculos, bajaré 3.5kg de grasa en aproximadamente 35 días, es decir, que para el 25 de Agosto llegaré a esa meta.
Ojo: seran kilos de grasa, que en volumen es mucho.

Tengo que dar lo mejor de mí para lograrlo, para sentirme orgullosa y demostrarme que sí puedo hacerlo. También quiero hacerlo para hacer sentir orgulloso a mi entrenador, que me esta apoyando y motivando muchísimo. Lo amo!! Es una de las personas que me ha hecho salir de mi zona de comodidad, en ocasiones me grita pero gracias a él estoy haciendo cambios en mi y también me he puesto una meta que pienso lograr.

Nos hemos vuelto un equipo tanto en el trabajo como en el entrenamiento. Cada día estoy aprendiendo cosas nuevas gracias a él. Ojalá todos tuvieran un entrenador como él, siempre atento a la salud de las personas, con muchp conocimiento, una gran actitud y pasión por su trabajo.

Ambos estaremos compitiendo en Mr. Mexicali 2020, en Men´s Physique y Bikini Fitness.
Así que anímenos que el camino será duro pero los resultados valdrán la pena.

Lo gracioso es que creo que el entrenador está igual o más emocionado que yo, tanto que ya se imagina como estaré...

Comentarios