Día 4

De verdad que dejar de hacer ejercicio y retomarlo se siente.

Después de tiempo sin hacer ejercicio fuerte, el retomarlo me ha dejado algo adolorida. Ya recordé el dolorcito que da después del primer día de ejercicio.

Tuve una pequeña crisis en la mañana, en el desayuno sólo pude comer una tostada de carne con verduras y pues quedé con hambre.

Es difícil volver a llevar una dieta cuando me había acostumbrado a comer de todo otra vez.

Sólo es cosa de adaptarme de nuevo, tanto a la dieta como al ejercicio.

El día de hoy hice lo mismo que ayer en el ejercicio. Y así será hasta el día 6. Un pequeño periodo de adaptación.

La semanas que viene empiezo a meter más carga a los ejercicios.

Hoy me pasé de nuevo y estoy en 85.4kg. cada 3 días o dos veces a la semana me pasaré. Para ver los avances que estoy consiguiendo.

Terminé cansada el día de hoy, así que, ya me retiro a dormir.
Buenas noches.

PS. Les debo foto el día de hoy

Comentarios