Día 3

Apenas voy descansando.

Tengo novedades.

Ya empecé bien con la dieta y el ejercicio. Aunque a mí parecer me faltan calorías, ya que me está dando hambre entre comidas.

Falta de adaptación supongo.

Igual me frustré con el ejercicio hoy, ya que tengo que empezar nuevamente. Mi cuerpo no aguanta lo de hace un mes. Tengo que ser paciente.

Lo otro, es que fui con el médico a que me dijera lo que pasa con mis estudios.
Los análisis de laboratorio estaban muy bien, sólo que salió que las células defensoras están activas. Me revisó la garganta y en efecto, traigo infección.
Me recetó medicamentos y con eso me aliviaré.

En cuanto al ultrasonido, ahí está la piedra. A su parecer es mejor que me quiten la vesícula ya que es formadora de piedras.
Me dijo que es mejor ahora antes de que me dé molestias.

Anduve todo el día sensible debido a eso. Es algo frustrante, da miedo, estuve a punto de llorar.

Por algo pasan las cosas. No hay que deprimirse, al contrario, a hechar le más ganas que el médico dijo que tengo que bajar de peso para que me hagan la cirugía.

Veremos qué pasa en estos días.

Buenas noches.

Comentarios