Día 16

Lo sé, lo sé.

Me pasé un día, sólo que olvidé escribir, tenía que dormir temprano para mi cita con el cirujano.

En resumen, malas noticias.

1. La jornada de laparoscópias fue este fin de semana pasado
2. Tengo que hablar cada dos semanas para saber cuándo sería la próxima jornada
3. La espera será aproximadamente de 2 meses
4. En caso de hacerme la cirugía, 4 meses de recuperación sin hacer ejercicio de pesas

Todo un obstáculo, me puse algo triste ya que son 4 meses en los que podría tener muchos avances. 4 meses...

¿Será posible que alcance mi meta con ese retraso?

Es frustrante.

¿Alguien del futuro que me diga que si lo lograré? ¿Nadie?

No quiero que me dé para abajo, de verdad que no. Quiero seguir hasta donde pueda y cuanto pueda. Sólo díganme qué es posible.

Sé que soy fuerte y puedo hacerlo ¿Alguien me apoya?

Todo bien con el entrenamiento, alcancé a llegar, no sé qué pasó pero andaba algo desanimado el entrenador. Espero no sea nada grave.

Hoy necesitamos apoyarnos más, vienen días difícil y de mucho trabajo.

Seguiré luchando.

Comentarios