Día 38

He estado super ocupada con el nuevo negocio. Eso sí, sin descuidar el entrenamiento.
Ando muy contenta, emocionada y algo cansada.
Contenta porque por fin llegué a los 86.3kg, después estar algo agobiada por no poder bajar de los 87.9kg. Aún no llego a la meta de bajar 10kg y con una semana que me resta no creo alcanzarla pero estoy feliz por que veo los avances.
Si ves esto, gracias coach, la gritadera funciona.
Emocionada por los nuevos proyectos que se están presentando tanto como para mí como para el entrenador, somos un equipo y vamos creciendo juntos.
No creo aportar tanto como quisiera, pero estoy muy contenta porque estoy aprendiendo muchas cosas. Pero sobre todo me encanta mi trabajo. Pasé de ser una persona sedentaria a una persona que ayuda a los demás con eso.
Aún no llegó a la meta final, pero poco a poco con ayuda y apoyo del entrenador y mi familia se que lo lograré.
Ni qué decir de lo cansada. Hacer las rutinas de ejercicios de 6:00am a 7:45am. De ahí las clases de 8:00am, 9:00am y 10:00am. Juntar todo, desayunar, pendientes que tengamos de EMG, la escuela de nutrición, comer,la clase de las 6:00pm y próximamente la de las 7:15pm y 8:15pm.
Creo que eso explica todo.
Aparte nuevos proyectos de trabajo que vamos a implementar.
Todo está pasando tan rápido que parece irreal. Pero está pasando y estoy trabajando para que funcione.

En fin, hoy hice 45 minutos de elíptica.
No fue mucho pero ayer me pusieron un circuito mortal de pierna.
3 circuitos de:
12 sentadillas con barra con 80lb de peso adicional
12 press de pierna con 270lb adicionales
12 extenciones de pierna con 80 libras
12 pesos muertos con piernas semiflexionadas con barra de 70lb
12 patadas de glúteo con cada pierna con 30lb adicionales
12 repeticiones de pantorrilla con 100lb
Por cada circuito un recorrido de desplantes.

Algo sencillo no?

Comentarios