Ya casi estoy a punto de dormir. Sólo quise dar a conocer el avance de hoy.

Inicio de semana. Inicio de nuevo plan.
Esta semana estaré cortando carbohidratos. Sólo consumire antes y después del entrenamiento por la tarde.
También empezaré con 1 hora de aeróbico por la mañana Lunes, miércoles y viernes. Mientras que martes y jueves será día de HIIT

El día de hoy lunes, fui al gimnasio a las 9am para hacer la hora de aeróbico. Me fuí en ayunas por indicación de mi entrenador.
No se preocupen, no me pasó nada. Aparte está el entrenador al pendiente por cualquier incidente.
Después de eso, hoy también fue día de evaluación, últimamente no he bajado tanto en peso pero al medirme, resulta que he bajado mucho en tallas. Casi 10 cm de cintura. Igual baje tallas de las otras medidas.

A veces me desespero porque no bajo de peso, pero al ver que bajo tallas me motiva a continuar.

Desayuné/almorcé un plato de ceviche de pescado con una tostada. Me llené. Eso fue lo que comí en la mañana.

A las 4pm, cómo siempre, fui de nuevo al gym, pero al ejercicio de fuerza. Hoy realicé 5 ejercicios diferentes. Casi todos de 4 series de 12 a 15 repeticiones. Entre ellas, sentadillas con peso, peso muerto, extensión de pierna... Aún no termino de aprenderme los nombres de los ejercicios ni de los aparatos.
Aparte de los ejercicios, otros 45min de elíptica (nota: no me gusta la caminadora).

Y esa fue la rutina de hoy.

Ceno antes de las 9pm, hoy me hice un omelette con espinacas. Aunque se antojaba con unas tortillas.

Ese fue el día 15/42 de este reto de 6 semanas.

A descansar que mañana toca HIIT.

Comentarios