La nutrióloga

No, no seguí en el campamento ya que el costo que tenia el reto estaba más allá de mi capacidad económica.

Pero eso no iba a detener mi transformación.

Seguí buscando otro lugar en el que fuese mas accesible para mi. Mientras encontraba algo "fui" al spinning con mi madre, digo que "fui" ya que solo fui unas ocasiones. Entre que iba y no iba me encontré otro reto mucho mas accesible y mas cerca.

Este era un reto de 5 semanas con una nutriologa y entrenamiento funcional, dedicado a aquellas personas con sobrepeso y obesidad.
Yo no tenia ni idea cual era la diferencia. Entrenamiento funcional...

El entrenamiento funcional es una serie de ejercicios modificados para que cualquier persona... cualquier persona, principiantes, deportistas, personas con problemas articulares, etc. puedan realizarlos. Inclusive se pueden realizar en casa con cosas que por ahí tenemos.
No es el típico ejercicio de fuerza que requieres mil y una cosa para poder realizarlos. A veces solo es necesario tu propio peso para ejercitarte, como cuando haces sentadillas o lagartijas.

En fin, el entrenamiento iba de la mano con una dieta que me dio la nutrióloga, tengo que admitir que no la seguí tal cual ya que era muy repetitiva. Varios días a la semana era comer lo mismo y pues era algo tedioso. Mi pensamiento ha sido que deberían decirte los alimentos permitidos y las cantidades de cada cosa para que así tu las mezcles a como tu antojo del día te lo diga.

Me encantó el entrenamiento, muy dinámico y muy atento el entrenador. El grupo en el que yo estaba empezó con 12 personas y el último día eramos como 5.

Hubo cambios, si, pero no fue lo que esperaba. Siento yo que fue la dieta la que me frenó un poco. Igual a otros compañeros si les funcionó.

Al final del reto termino pesando 89.6 kilos.

Bastante bien. Hasta ese momento 25.4 kilos menos.

Y ahora... que sigue?

Comentarios