Hola a todos
Me siento algo cansada el día de hoy. Creo que dormiré temprano.

Hoy fui al gimnasio a las 8:30 aproximadamente. Casi muero... Nah solo exagero. Sólo que hoy me tocó hacer HIIT y eso es muy intenso. Aún no me acostumbro. Me quedé sin aire muy seguido. Aún no aprendo a respirar bien cuando hago ejercicio.
Creo que llegue a una FC de 186 a una velocidad de 9 millas por hora durante 30 segundos.
Odié al entrenador. Sólo un poquito mientras no podía respirar. Ya que me calmé se me fue el coraje.
Aparte del HIIT hizo que me quedara a hacer aeróbico por 45 minutos.
Imaginen lo cansada que andaba siendo que ayer fue dia de pierna, súmale el HIIT en la caminadora y todavía el aeróbico en la elíptica.
Terminé súper sudada.
Llegué a mi casa y no quería comer de lo agitada que andaba. Aún así me puse a cocinar. El día de hoy comi y cené lo mismo. Hice birria de pollo con ensalada. Me quedó muy rica por cierto.
En la tarde, me fui al gimnasio faltando 10 minutos para las 4pm. Si no le mando mensaje al entrenador no se da cuenta de la hora.
Hoy fue día de tren superior, hicimos 7 ejercicio diferentes, la mayoría de bíceps y pecho. 3 o 4 biseries de 12 a 15 repeticiones.
No se qué me pasó hoy pero me sentí muy débil de mis brazos.
Al terminar el ejercicio de fuerza nos fuimos a la elíptica, otros 45 minutos.
Supongo que por eso me siento súper cansada.
Ya veremos mañana cuando despierte si recargo energía.
Porque se puede comer rico y saludable 

Comentarios