El campamento

Cómo dije en la primera entrada, encontré un programa para bajar de peso en el cual en 6 semanas te garantizan que bajas 20 libras siguiendo la dieta y el régimen de ejercicios.
Para mí que siempre he sido muy pero muy sedentaria fue algo difícil el volverme activa.
La dieta consistía en 5 comidas con un mínimo de azúcar. 
Lo que no me gustó es que no podía comer frutas. 
El único dulce era el camote cocido. 
En resumen, me vomité el primer día de ejercicio de tan intenso que es. Las primeras semanas no me podía mover. Así pasaron las 6 semanas. 
El resultado: 23lb menos. 
Al haber ganado pasaba directo a un segundo reto. Está vez me estanqué. Pude bajar solo 10lb. Lo cual me dió un bajón emocional. No deje que mis emociones me llevarán a comer. Por el contrario me dió motivación para seguir.
Resultados del campamento: 15 kilos aproximadamente en un lapso de 4 meses.
Bastante bien ¿no?
¿Que si seguí en el campamento? 
¿Seguí bajando?
Pues...

Comentarios