El apoyo

Hace poco estaba pensando en el porque fracasaba cuando intenté bajar de peso antes.
Llegué a la conclusión de que el apoyo es una de las causas.
Es decir, en otras ocasiones cuando me proponía bajar de peso, mi familia me decía que me apoyaba y que me ayudarían. Pero fue todo lo contrario, me ponían trabas, tentaciones, desánimo, entre otras cosas.
El no sentirse apoyado por las personas que te quieren hace que tú motivación y fuerza de voluntad desaparezcan.

Es muy diferente a hoy en día, que el apoyo y la respuesta es diferente. No es un apoyo al 100% pero es suficiente por ahora.
De vez en cuando me dicen: "no es mi culpa que tu estes a dieta"
Me siento tan mal cuando me lo dicen. Es como de... Seguramente llegué a cómo estoy yo sola.
No se dan cuenta que al vivir, cocinar y comer juntos, influimos en los demás.

En fin, una de las claves para llegar a la meta es tener un buen apoyo, un respaldo, alguien que te animé a dar una vuelta más, a hacer una repetición más.
Estoy muy agradecida porque por fin encontré a esa persona que me hace sentir querida y motivada. Hace que quiera dar más de mí.

Así que ahora queda darlo todo en el entrenamiento.

¡Si se puede!

Comentarios