Día 23

Casi se me olvidaba escribir hoy. Pero aquí estoy para actualizar en las novedades.

Ya me siento mejor de ánimo y físicamente aunque aún molestan las rodillas. 

El día de hoy fui al gimnasio a las 7:30am e hice 45 minutos de elíptica. Hice menos para cuidar mis rodillas y también porque quería ayudar al entrenador a acomodar todo para la clase de hoy. 

Está vez me sentí integrada, se supone que estoy aprendiendo cómo enseñar los ejercicios para después poder ayudarle con las clases. 

Fue divertido. 

Hoy comí unas calabacitas con queso, chile, tomate y cebolla.

Tomé un descanso de una hora y me preparé para el entrenamiento de fuerza de hoy.

Aún estoy aprendiendo pero creo que fue de espalda y hombro. Hice 3 o 4 biseries de 10 a 12 repeticiones cada una. Después 30 minutos de aeróbico.

Y de cenar pollo desmenuzado con lechuga tomate y salsa.

Aunque aún me duelen las rodillas un poco me siento súper bien. Hoy siento que si me esforcé con el entrenamiento. Me quedo muy contenta u satisfecha. 


Comentarios