Día 22

Una disculpa por no haber escrito los días anteriores pero como no fui al gimnasio no pasó mucho cómo para contar.

Regreso de vacaciones de semana santa.

Hoy fue un día muy especial, hoy inicio un proyecto en el que mi entrenador había pensado ya algún tiempo. No soy de mucha ayuda pero me alegra ver el comienzo de esta nueva aventura.
Se trata de dar clases de entrenamiento funcional para personas que no hacen ejercicio, obvio personas con sobrepeso.
El coaching estaba todo nervioso y creo que hasta estresado, yo solo lo he estado animando, le decía que todo va  a estar bien. Y así fue. El plan era abrir una clase de 10 personas en horario de 9 a 10am. Y se llenó la clase. Es tanto el interés de la gente que abrió otro grupo de 10 a 11am, también se llenó. Aún hay personas interesadas, tanto que justo hace un par de horas que abrió un tercer grupo de 8 a 9 am, ya hay unos inscritos. Genial ¿Verdad?
Ya le dije que próximamente tendrá que abrir grupos en la tarde. No me cree pero yo sé que sí.


Volviendo a lo mío. Hoy es el día 22. No tengo muy buenas noticias.
En el entrenamiento de la mañana, fui al gimnasio a hacer aeróbico, hice el tiempo que debía. 60 minutos con FC de 150 - 155. Hasta ahí todo bien.

En el entrenamiento de la tarde, se suponía que tenía que hacer pierna pero desde el fin de semana me había estado molestando una rodilla. Ni idea el porqué. Aún así quise ver si podía realizar los ejercicios. Tenía que hacer 10 series de 10 repeticiones de sentadillas con peso. Sólo pude hacer dos rondas de calentamiento y 4 series cuando me empezó a punzar la rodilla. Inmediatamente le dije al entrenador que no, mi rodilla no daba para terminar. Me sentí impotente. Me frustra mucho no poder terminar un ejercicio de la manera que quiero.
Intentamos hacer otro ejercicio de pierna, el de extensión, ese que me encanta.... Pero lo mismo, al doblar la pierna volvía la punzada. Veredicto del entrenador, nada de ejercicios de pierna por esta semana. Nada que involucre mis rodillas. Sólo ejercicios para músculos aislados.
Para no quedarme sin hacer nada, me puso a hacer otros ejercicios pero tenía tanta frustración hoy que siento que hice todo mal. No es que lo haya hecho mal, simplemente yo me siento así por no poder terminar el plan establecido.
Mañana tocaba HIIT pero no puedo meter presión a mis rodillas, será aeróbico toda la semana por las mañanas.

¿Porqué tenía que pasar esto a la mitad del reto?
Ya sé que todo pasa por algo pero justo ahora no encuentro la razón.

Espero recuperarme pronto. ¡Ánimo!



Comentarios