Día 80

Sabía que algo iba a pasar hoy. No es como que pueda hacer algo por evitar ciertas cosas. Pero cuando empiezo los días así es por que algo va a pasar.  Aún no sabemos si es grave.

En fin, todo desde el inicio. Hoy me desperté con un poco de ansiedad o desespero. Cómo una corazonada. Cumplí mi función como despertador y me dijeron que me quedará a dormir una hora más. Que podía llegar tarde al trabajo. No me siento agusto quedándome en casa pero hoy traía algo de pesadez. La próxima lo tomaré como advertencia.

Llegué una hora tarde al gimnasio, me dijeron que me extrañaron las chicas. Terminamos las clases, fuimos a hacer unos deberes. Fuimos a ver al árbitro que trabaja para nosotros en la liga de fútbol. Actualizamos algunos datos y nos fuimos a comer.

Es difícil encontrar lugares en los que puedas comer saludable. Quiero darme la tarea de ir a comer a lugares que pueda recomendar a los usuarios del gym para cuando tengan ganas de comer fuera de casa.

Regresé a casa y me puse a tener un poco. Estaba viendo unos vídeos mientras lo hacía pero me quedé dormida.

Igual me desperté asustada de la siesta. No es la primera vez que me pasa lo de sentirme rara antes de que pase algo. Pero puede que solo sea mi mente jugando conmigo.

En fin, después de eso me alisté para ir a entrenar y a las clases de la tarde. 
Neta que que cansada andaba. Se me hizo que hice muy poco pero como me cansé. No pude mucho.

Saben, ¿Cómo se puede corregir o ayudar a una persona que ves que algo no lo hace bien y sabes que se puede lastimar, pero en ocasiones anteriores ya le has corregido y te manda por un tubo? ¿Qué procede?

Esta vez sólo me quedé mirando con ganas de corregirla. Pero pues ¿Qué más se puede hacer cuando no le agradas a alguien y quieres corregirla?

En su salud lo hallará, no tiene caso gastarse en quien no quiere ser ayudado.

Después de eso, en la primera clase de la tarde ya, ya casi para terminar, el entrenador recibió una llamada urgente y tuvo que irse. Le pregunté que si volvería y me contestó de una forma un tanto agresiva que primero tenía que solucionar eso.
Se fue y yo a cómo ando en estos días... Casi lloro por lo sensible que ando (hormonas). Pero me aguanté por terminar las clases.

Al final lo que pasó es que el árbitro al que vimos en la tarde, se lesionó. Así es, se lesionó de un pie.

Tal vez eso fue por lo que andaba medio rara. Espero que no sea nada grave lo que le pasó.  Y pues a buscar a alguien que lo pueda suplir para mañana.


Comentarios