Bueno hoy me encuentro mejor.

El día de ayer me subí a la báscula de nuevo para ver avances.

Medio me gusta la báscula nueva, no termina de agradarle del todo.

Los días que me la pasé haciendo aeróbico dieron resultados.

Ahora peso 85kg exactos.... Bueno eso pesaba ayer en la mañana.

Aún no llegó al peso mínimo de este proceso, que son 84.

Aún no estoy cerca de la meta pero de haber pesado 115kg y estar ahora en los 85 es todo un logro. Me siento genial y orgullosa de mi misma.

Aún no canto victoria. En dos días saldré de vacaciones y serán días peligrosos... Ya sé, exagero pero estar fuera de casa hace un poco difícil el llevar la dieta y el hacer ejercicio. Lo bueno es que ya sé que puedo mantenerme con aeróbico mientras no tengo un gimnasio disponible.

Regresando de ese break empezará lo bueno, será una pequeña (gran) tortura que recibiré de mi entrenador, autoimpuesta ya que iré a ella por decisión propia.

Serán días llenos de sudor y lágrimas pero ya me estoy preparando mentalmente. Ya me decidí.

La meta ya está fijada.
      Lo que resta es alcanzarla.



Restan: 1 año y 1 semana de este nuevo reto.
La meta: participar en Mr. Mexicali 2020

"Ninguna cosa que realmente valga la pena será fácil. De lo difícil se obtiene una mejor recompensa"



Comentarios