Dia 1

Se suponía que el día de hoy iríamos a hacernos análisis para saber el estado de nuestro cuerpo, cosa que no pudo ser debido a las indicaciones que maneja el laboratorio.

Ya con las indicaciones que nos dieron, esperamos que mañana todo salga bien.

Los estudios que debo realizarme son:

*Biometría Hemática
*Química Sanguínea
*Examen general de orina
*Electrocardiograma
*Ultrasonido de vesícula y riñones

Más vale prevenir que lamentar, puede que no salga nada reelevante pero mejor hacermelos y que salga bien a omitirlos y que tenga algun problema serio.

En fin, debido a indicaciones de los exámenes, el día de hoy no pude hacer ejercicio.

Por otro lado, ya me entregaron la dieta que voy a seguir estas primeras semanas. No estoy muy convencida ya que últimamente no comía tantas veces, ni tantos carbohidratos.

Pero ¿quién sabe? puede que el resultado me sorprenda.

En otras noticias, siempre no quitaremos la clase de los niños. Aún sigue en pie lo de que aprenderé Tae Kwon Do con los pequeños. A ver que tal me va.

Me da algo de pena ya que empezare desde cero junto con ellos, espero tener algo de habilidad para avanzar rápido.

Bueno, mañana me levanto temprano para los análisis, así que buenas noches, mañana será un mejor día. 

Bye bye.

Comentarios