Día 45

Aun sin hacer ejercicio, me he estado manteniendo con pura dieta. Es increíble que el hecho de comer bien te haga bajar de peso y sin hacer actividad física.

De verdad estoy sorprendida por eso, pero como que ya me hace falta ejercitarme... ya.

No soy la única que está teniendo cambios con la dieta, el entrenador y yo estamos con pura dieta y por lo menos no hemos subido de peso pero como dije, nos hace falta el ejercitarnos para aumentar la masa muscular.

Tienen que ir juntos, la combinación dieta y ejercicio, es la que hace que no quedemos con la piel flácida. En lo personal, aparte de eso, el hacer ejercicio me da energía, me hace sentir bien, me he sentido rara estas dos semanas que no he hecho nada, nada de nada.

La próxima semana empezaremos a entrenar como se debe, o al menos eso espero. Estoy usando una aplicación movil que monitorea mi peso y los alimentos que consumo, en ella voy poniendo mis pesajes diarios. Cuando empecé con esa app, en Abril, pesaba 92.6kg, hoy peso 77.9, es decir, que llevo 14.7kg menos en 5 meses. El objetivo es llegar a los 65kg, es decir, me faltan 12.9kg para la meta.

Esta mañana me pesé en ayunas y la báscula dijo: 78.3kg. En la tarde cuando vine a trabajar la báscula marcó 77.9kg. ¿Será?

Muchos me diran que es enfermizo estarse pesando tanto, pero algo que aprendí de mi súper entrenador es que al igual que otras enfermedades, es necesario estarse monitoreando. Al igual que la diabetes o la hipertensión arterial, estoy monitoreando mi peso para no volver a caer en la obesidad que tenía antes.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Quién sea que lea esto, gracias por interesarse en esta transformación.



Comentarios

Publicar un comentario