Día 37

Martes...
No he podido descansar como se supone que debo, por lo cual no he entrenado como se debe.
Ayer fue día de evaluación y me llevó gran parte del día sentada. Y con los problemas médicos que se me juntaron, terminé toda adolorida de la espalda baja. Parte por la cual no pude descansar bien anoche.

No tuve tiempo para mi propia evaluación, pero ayer me pesé y regresé a los 81.9kg u.u
y hoy me volví a pesar y estoy en los 79.8kg.

Fui al médico, me inyectaron y me dieron unas pastillas, espero que con eso mejore lo que tengo. Y si no es así, tendré que realizarme nuevos análisis de sangre y un ultrasonido.
Segun la doctora con la que fui, las nauseas que me han estado molestando son consecuencia de tanta pérdida de sangre.

Que independientemente de si mejore o no, me recomienda hacerme los análisis. Más gastos... y luego en dos semanas tenemos que pagar la escuela. Gastos, gastos y más gastos. Por ahora parece que sólo trabajo para pagar lo que debo jajaja.

En fin, lo bueno que hay un equipo de apoyo detrás de mi que se preocupa por todo eso. Mi amigo Kike que está asegurándose que no me vuelva loca, se ha vuelto mi psicólogo, un día de estos va a terminar cobrándome las sesiones. (Si lees esto Kike, eres bien chilo, no me cobres) Y por otro lado el entrenador que me trae a carrilla con el ejercicio y a la vez se preocupa por mi salud, no es su obligación pero ahí está a mi lado en este tipo de situaciones.

Es asombroso que en tan poquito tiempo que llevo conociéndolos, ya les tengo cariño. Aunque me agarren de su juguete y se burlen de mí, se que son mi apoyo y respaldo en las situaciones difíciles.
Y trabajar con un equipo así, hace que el trabajo no se sienta como trabajo.

Y aunque no se los he dicho, los quiero como parte de mi familia. Al menos por mi parte me agradan y hasta los extraño de vez en cuando, a pesar de que casi los veo todos los días.

Volviendo al tema, ya quedan como 11 meses para llegar a la meta de pesar 65 y llegar bien definida al Mr. Mexicali.

Si he notado los cambios, pero a veces me empiezo a desesperar un poco. Ya estoy como los que quieren usar las pastillas milagrosas. Quiero ver resultados rápidos.

Pero necesito más sudor y lágrimas para ver más músculos en este cuerpo. Poco a poco lo estaremos moldeando. Si ya bajé 36 kilos en un lapso de 10 meses, ¿Qué son 14 kilos más en 11 meses?



Comentarios