Sé que últimamente le he flojeando mucho al ejercicio. Se me atravesaron las vacaciones y pues ya saben lo que significa...

Por lo regular, cuando uno sale de vacaciones, sube de peso. Qué si la comida típica, que los dulces regionales, entre otras cosas.

Justo hoy he regresado de las vacaciones. Andaba algo preocupada ya que hice una apuesta con el entrenador. 

Él aseguraba que iba a regresar más gorda 😅 cosa que me hizo responder que no, que no sería así.

Total que me pesó, 87.7kg la cifra a vencer durante una semana que estaría de vacaciones.

Un peso de 87.8kg significaría que él tenía razón, peso igual de 87.7kg un empate y de 87.6kg o menos sería una victoria para mí

Admito que no fue fácil, en las vacaciones lo que menos quieres hacer es estarte cuidando.

Comí con moderación e hice un poco de ejercicio, sí, sólo un poco... Muy poco.

En fin, hoy llegué al aeropuerto, a mi casa, me bañé y a trabajar (casi me rompo la nariz) pero ya extrañaba estar en el trabajo.

Pensé que se le había olvidado lo del pesaje, deseaba que así fuese ya que estaba segura que había subido de peso (por algo ha de haber sido 😅).

Al finalizar las clases de la mañana, me dice: Vamos al gimnasio. Yo toda sacada de onda: ¿Para qué?
¿Cómo que para qué? A pesarte.

Ahí voy yo como chivo al matadero, toda sería y preocupada por el número que arrojaría a la báscula.

Quería demostrar que se puede salir y cuidarse pero no estaba segura de haberlo hecho.

Me subo a la báscula y empieza la tortura. No me dejó ver los números hasta que terminara de "pesarme".

El resultado fue:

85.4kg

😱😱😱😱😱

No lo podía creer. Lo hice. Bajé 2.3 kilogramos en vacaciones.


Así que si yo pude hacerlo, cualquier persona puede.


Ya de vuelta a casa, empezará lo bueno. Cómo dije anteriormente, queda un año aproximadamente para el próximo Mr. Mexicali. Un año en el cual tendré que esforzarme mucho, en el camino aprenderé muchas cosas sobre este tipo de competencia pero sobretodo aprenderé sobre mí misma, sobre cuán fuerte puedo llegar a ser.

Desde donde sea que estén leyendo este blog, les agradecería mucho que me apoyen, que me animen. El camino no será fácil pero mi pensamiento siempre ha Sido que lo que realmente vale la pena no se se sigue fácil.

Cambiará la dieta, el ejercicio, la rutina...

Cambiaré yo.


Comentarios