Día 8

Super bien el entrenamiento de hoy!!
Ya extrañaba entrenar así. Y ahora me gusta más porque tengo un nuevo compañero de ejercicio. Super bien mi amigo Kike, es un amor de persona aunque aún le falta aprender a ser pareja de gimnasio.

No tiene mucho que nos conocimos pero me impresionó. Ya está a la par conmigo en el ejercicio, me alcanzó en este mes que no hice ejercicio de fuerza y resistencia.
Aparte de eso, me encanta que me ha estado apoyando mucho últimamente con lo emocional ahora que me detectaron la piedra en la vesícula.

Y aunque no parece, me ha servido mucho. Ya que si me dió algo para abajo lo de la piedra.
Ahorita está de vacaciones, lo extrañaré si por la escuela ya no puede entrenar conmigo.
Kike, si lees esto, gracias, cómo que ya empiezo a agarrarte cariño. Eres de gran ayuda chico becario.


Ah! Y vamos a salir el día jueves, a tomarnos un pequeño relax después de entrenar y de las clases de la mañana.
Siempre es bueno hacer algo diferente de vez en cuando. Estoy emocionada. n.n

Por cierto, hoy llegué a los 84 kg. Aún me faltan 4 para tener un peso más adecuado para la cirugía. Aunque apenas mañana iré al doctor para que me derive con el cirujano.


Comentarios