Día 11

Hoy me desperté y estuve a punto de elegir no ir a entrenar. Me sentía adolorida, aún me siento molida.

Me duelen los brazos y las piernas, la espalda... Todo.

Ya me había sentido adolorida antes pero creo que el hecho de que nos estén poniendo nuevos ejercicios es lo que hace que duela más.

Eso y que teníamos bastante tiempo sin entrenar así de intenso. Cosa que me gusta y me frustra a la vez. Ya que antes estaba más fuerte y con el hecho de pausar un tiempo es como retroceder en el avance que ya tenía.

Pero eso no me detiene, al contrario, hace que me esfuerce un poco más para poder llegar a eso y superarme.

El día de hoy fue intenso también, pero creo que soporto más el dolor del tren superior que del inferior.

Hasta para ir al baño sufres cuando haces pierna...

En fin, hoy no hay foto porque me dijeron que que vanidosa y narcisista. 😝

Pero pensándolo bien, puede que sea un poco de eso. Y no me molesta. ¿Saben porqué?

Porque antes no me gustaba nadita, me miraba y no me agradaba, no me "aceptaba", aunque yo decía que así estaba bien, mi autoestima estaba por los suelos. Ahora que mi imagen ha cambiado, es como ser una nueva yo, mejorada, ahora me doy mi espacio para mejorar y ser yo.

Ahora me amo y es lo que importa; y de eso se trata esto.

Lo hago porque me amo y quiero estar bien conmigo misma.

Sigo en los 82kg, poco a poco llegaré a la meta. Veremos en cuanto tiempo lo logro.

Buenas noches

Comentarios