Día 10

Fatal

Ese es el resumen del entrenamiento de hoy...
El día de hoy fue uno de los más pesados que he tenido hasta hoy desde que empecé a hacer ejercicio.

Fue día de pierna, según para despertar los músculos pero terminamos vomitando.
De verdad, todo iba bien hasta que me tocó hacer sentadilla cerrada con peso en una máquina.
Hice un par de repeticiones y no podía respirar. Se me fue el aire muy feo. Tuve que salir al baño, ya no podía o al menos eso sentí.

El entrenador me miraba y decía: ¿Vas a renunciar? Si no lo haces es porque vas a renunciar.

Me dió en el orgullo, fui al baño a tranquilizarme pero volví e hice el ejercicio.

Ahorita ya ando bien cansada de mis piernas.

Días como hoy me hacen bipolar, por un lado odio al entrenador cuando hago un ejercicio pesado pero siempre al ver el resultado "lo amo entrenador, ya estoy más buena" jajajaja

Hay que tener mucho respeto y admiración por entrenadores así, de los que te motivan y hacen que logres tus objetivos.

Grandes cosas están por venir.
Buenas noches.

Comentarios