Ya casi un mes de que no publicaba. No he tenido mucho avance. Sobre todo porque se me atravesaron las vacaciones.
No he vuelto a los 90kg. Qué es lo bueno.

El día de hoy me toca dar clase a mí sola. Pero por x motivos me siento mal emocionalmente, estoy entre que si se me salen las lágrimas o no.

Puede que sea cosa de hormonas ya que en estos días me toca el periodo.

En fin, sé que esto es nada para mí y lo puedo hacer. Sé que puedo superar el día de hoy y al final me sentiré bien por haberlo hecho.

Ya hay báscula nueva. Ayer indicó que ando en los 87.6kg, me pasaré antes del aeróbico para ver si hay diferencia de un día a otro.

Intentaré dar los avances más seguido, me haré el propósito y el tiempo; ya que con el trabajo y la escuela que inicia el lunes, tendré que organizarme.

Exactamente queda un año para el concurso de Mr. Mexicali 2020. Ya me dijo el entrenador que no ganaré pero ganaré experiencia y tal vez un lugar en el podio.

Pero ¿Quién sabe? Si me esfuerzo y soy disciplinada podía sorprenderme.

365 días para ponerme en la mejor forma que pueda.

Échenme porras!!!


Comentarios