Día 31

Sé que no he escrito en unos días pero es que he estado muy atareada con el nuevo proyecto. Ya casi terminamos la segunda semana.

Hasta ahora nos esta llendo súper bien. Tenemos un buen grupo de personas y estoy aprendiendo mucho tanto del ejercicio como el emprendimiento de un negocio.

El día de hoy por ser festivo no abrieron el gimnasio por lo cual me tocó entrenar en una de las clases que damos. A pesar de que tengo más condición que antes me canse bastante.

No es lo mismo hacer ese tipo de ejercicios que los que me toca hacer en el gimnasio.

Está semana ya volví a hacer la rutina de pierna. Aunque está semana solo estamos entrenando una hora. Debido a que cambiamos el horario para aprovechar mejor el tiempo.

Aún no me acostumbro pero soy lo mejor que puedo.

Pense que me iba a ir peor con la rutina de pierna pero me fue bien. Ya pasaron dos días y aún me duelen las piernas.

Que fácil pierdes la condición en una semana.

Bueno, también empezamos a buscar un local para cuando empiecen los días calurosos. Sólo hemos visto pero aún no hay algo seguro.

Ya quedan menos de dos semanas para ver mis resultados. Estoy súper emocionada y nerviosa.

Comentarios