El nuevo reto

Es interesante la transición de no hacer nada de ejercicio a empezar a hacer ejercicio y que te guste. Si me hubieran dicho años atras que me iba a gustar el ejercicio les diría que estan locos.

¿Qué fue lo que pasó después? 

La verdad pasó algo que ni por un momento lo llegué a pensar. El entrenador que trabaja con la nutrióloga habló conmigo y me dijo que tengo el potencial para llegar a tener un cuerpo fitness. 
Que tengo la fisionomía o el físico que las mayoría de la mujeres quieren. 
Obviamente yo estaba toda incrédula. Me dijo que no estaba bromeando conmigo. Que el ve en mi el potencial, el cómo voy a llegar a estar.
En pocas palabras, ahora empecé a entrenar en serio. Ahora soy una deportista según mi entrenador. Si, mi entrenador, ya que ahora es mi entrenador personal. 

La meta es Bikini fitness 2020.

Pero por ahora la meta a corto plazo es pesar 82 kilos el 13 de Mayo. 
Ya llevamos dos semanas de entrenamiento. Mi peso hoy es de 90 kilos, subí, pero he bajado en medidas.

Y esto es el día a día hasta llegar a la meta. No será fácil, habrá lágrimas y cansancio pero no estoy sola. 
Ahora tengo a mi lado a un buen amigo, entrenador, compañero de ejercicio y más...


Comentarios