Día 17

No sé cómo empezar a contar lo que pasó hoy. De verdad hoy siento que no rendí ni día lo que sé que puedo dar.

Para empezar hoy me desperté a las 6:35 AM, no sé porque pero ya no me pude dormir. Me pasé cómo todos los días. Por cierto los llegué a los 88.9kg.
Por fin un avance después de estancarme en los 90.

Me dieron la mala noticia de que iría a hacer aeróbico yo sola. Ya sé, ya sé. ¿Que tiene eso de malo? Pues verán, cuando estoy sola tiendo a sabotearme, no hago bien los ejercicios o medio los hago, aunque en el peor de los casos no hago nada y me doy un atracón de comida. ¿La razón? Ni yo sé la razón.

Pero hoy apuntaba a que iba a ser un día de esos. Pero me dije: ¡Tú puedes, Melissa! Eso no es nada. Igual en la tarde estará el entrenador y vas a recobrar el ánimo.

Ya que estaba despierta, me fui al gimnasio más temprano. Y pues me subo a la elíptica a hacer los 60 minutos de aeróbico.
Al principio todo bien, cómo si nada. Pero a partir de los 30 minutos empecé a sudar muchísimo, exageradamente.
Debo decir que solo tenían los ventiladores encendidos, y dónde está la elíptica que use no hay ni uno solo. Haciendo ejercicio, sudando y no tener ventilador no es una buena combinación.
Igual no faltaba mucho para terminar. Ya casi cuando terminaba los 40 minutos, me mandó mensaje el entrenador y pues le platiqué las condiciones en las que estaba. Hasta foto le mandé. Sólo he dudado asi cuando hago HIIT, pero de lo intenso.
Pensé que era yo la que estaba exagerando pero un muchacho que estaba a un lado de mi estaba igual. Sudando. El solo hizo unos minutos, empezó a sudar así y se bajó. Se sentó debajo de un ventilador un momento y se fue del gimnasio.
Ya fue cuando le dije al entrenador que no aguantaba más, estaba muy sofocado. Fue cuando me dijo que me podía ir.
Me bajé y sentí que me pulsaba la cabeza. Muy feo.

Llegué a mi casa y me fui directo a la ducha para refrescarme. No me importó que estuviera muy fría el agua de tan acalorada que me sentí.

Después preparé la comida, hoy hice un filete de res con salsa bandera, pepino y unos chiles california rellenos de queso crema light.

Hoy inició el curso propedéutico para la carrera de Nutrición Aplicada que tomaré. Curiosamente el entrenador también va a estudiar eso.

Hoy me dió mucha flojera, más cuando me dice el entrenador que otra vez estaría sola y que le debía 20 minutos de la mañana, que tenía que hacer 80 minutos de aeróbico.
Yo con cara de sorpresa y susto mezclados. No quería ni tenía ganas de ir. Pero no gano nada quedándome en casa. Igual que en la mañana ya que iba a estar sola me fui antes para terminar temprano.
Llegó al gimnasio y las puertas están abiertas. Afuera estaba fresco pero adentro... Es otra cosa. Adentro solo estaban los ventiladores encendidos. Osea que no podía estar en las elípticas de abajo. Voy al segundo piso y estaba peor. Mucho peor.
Le hablo al entrenador y le hago saber eso. Ya sé que no quería hacer el ejercicio pero de verdad en esas condiciones no se podía. Me hizo pasar el celular al muchacho encargado de ese turno. Es que no es la primera vez que está así. Ya en varias ocasiones, medio entrenamos debido al calor que hace dentro del gimnasio. Por esta ocasión me permitió no hacer el ejercicio. El entrenador estaba molesto por las condiciones en las que se encuentra el gimnasio.
Puede que nos vayamos a otra sucursal o incluso a otro gimnasio.

Me regresé a mi casa, y me puse a hacer el pan de nube que me había dicho el entrenador. Algo para quitar el antojo de pan. Medio me salió pero para la próxima será perfecto. Después les dejo por ahí la receta.

Y pues eso es todo lo que les puedo contar de hoy.


Hasta mañana.

Comentarios